25 de noviembre de 2013

Morning Detox

Después de un fin de semana de excesos, lo único que queremos es poder sacar todas las toxinas que hemos consumido y lograr mejorar nuestra digestión para poder sentirnos bien y rendir toda la semana como se debe.
Aquí les dejo un sencillo Detox que podemos hacer todas las mañanas. Créanme que después de tomarlo varios días empezarán a notar cambios en su cuerpo y, lo mejor de todo, es que no les toma más de 5 minutos. Aquí les dejo la receta:


                       Agua tibia con Jugo de Limón


Cómo se hace: Calientas un vaso de agua hasta que esté tibio y le agregas el jugo de medio limón.
Cuándo se toma: Todas las mañanas. Es lo primero que debes de tomar al despertar para que pueda hacer efecto. 
Por qué agua tibia: Porque así evitamos un cambio brusco en la temperatura de nuestro cuerpo y las toxinas se eliminan de forma más eficaz que al utilizar agua fría.
Beneficios:
-Ayuda a la digestión: Estimula el movimiento de los intestinos.  
-Elimina toxinas del tracto digestivo. Limpia el intestino.
-Estimula el sistema inmune: la vitamina c ayuda a evitar y combatir resfriados. 
-Es diurético y ayuda a limpiar el sistema linfático.
-Estimula el hígado para la producción de bilis - la cual es un ácido necesario para poder realizar la digestión-. Se produce una bilis menos espesa.
-Auxiliar en la pérdida de peso: los limones al ser altos en fibra pectina ayuda a evitar los famosos ¨cravings¨ o antojos.
-Limpia la piel: la vitamina c además de ayudar a disminuir manchas y arrugas, también combate ciertos tipos de bacterias que pueden llegar a producir acné. Asimismo, eliminar toxinas del cuerpo se refleja en una piel saludable.
-Equilibra el PH y lo alcaliniza: El limón es ácido, sin embargo dentro de nuestro cuerpo se convierte en alcalino. Tener un cuerpo alcalino nos ayuda a ser menos propensos a las enfermedades.
Como verán, es una receta muy sencilla con muchos beneficios que pueden cambiar nuestra vida. Lo importante será irla metiendo poco a poco hasta que se convierta en hábito.
Verán los cambios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario